Plataforma de Activación de Ventas

¡Aumente sus ventas!

Los descuentos y días de ferias virtuales resultan ser excelentes estrategias para promover sus ventas. Sin embargo, éstas requieren de adaptaciones tecnológicas que garanticen la estabilidad de su sitio en Internet. Estas adaptaciones requieren inversiones de dinero adicionales, que solamente se emplearán por pequeños espacios de tiempo.

La plataforma de Activación de Ventas, bajo modalidad SaaS le permitirá de una manera fácil y rápida llevar a cabo eventos de descuentos y ferias virtuales con la garantía tener las mejores herramientas que ya han sido probadas en los eventos de comercio electrónico más importantes del país.

Nuestra plataforma cuenta con una infraestructura robusta, que le garantizará disponibilidad y seguridad para realizar ferias virtuales y eventos de activación de ventas con confiabilidad y sin tener que hacer inversiones adicionales en desarrollo e infraestructura.

Nuestra Plataforma de Activación de Ventas integra un Administrador de Ofertas, un sistema de publicación por categorías, la NK, el SpiderGuard y el Dynamic Ads Generator de Tekton para garantizar que su evento sea un éxito.

Esta plataforma usa los servicios de infraestructura tipo Cloud-Elastic de Amazon Cloud Services, con sistemas redundantes y optimizados para el delivery de imágenes, haciendo que el tiempo de carga de la página sea mínimo.

Con esta plataforma puede también crear de manera rápida y eficiente un Market Place, incorporando de una manera simple medios de pago y logística.

Contáctenos para resolver sus inquietudes.  activacionventas@tektontech.com

INFOGRAFIA_ACTIVACIONVENTAS-01